Vista normal
Vista MARC
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Guadalupe Meza Staines.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998.Edición: 2a edDescripción: xxix, 695 p. : il., diagrs., mapas, tablas ; 27 cmISBN:- 9688809489
- HF 5415.1 K6518.1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1 K6518.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA028236 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1 K6518.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA048406 |
Traducción de la 4a ed., en inglés de: Marketing an introduction.
Incluye índices.