Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Sociología de la comunicación de masas / editor, Miquel de Moragas.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: spamul Series GG MassMediaDetalles de publicación: Barcelona : G. Gili, 1979.Descripción: 495 p. : il., gráficas, tablas ; 20 cmISBN:
  • 8425209463
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P 90 M6718.1979
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 90 M6718.1979 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 111694

"3 tomos en 1 vol."

Bibliografía: 476-492.

Contenido: v. 1. Teorías de la comunicación de masas. Escuelas y autores -- v. 2. Estructura, funciones y efectos de la comunicación de masas -- v. 3. Propaganda política y opinión pública.