Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión, Concepción Verania de Parres Cárdenas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 1998Descripción: xxvi, 739 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9701700503
  • 993018763X (ed. original, 6a ed.)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 Z5418.1998
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 Z5418.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 268550
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 Z5418.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 275943
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.2 W45 Marketing research management and methods / HF 5415.2 W74.2002 Marketing research : text and cases / HF 5415.2 Z5418.1998 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.1998 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.2008 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.2008 Investigación de mercados / HF 5415.2 Z5418.2009 Investigación de mercados /

Traducción de la sexta edición en inglés de: Exploring marketing research.

Incluye referencias bibliográficas e índice.