Vista normal
Vista MARC
Las más grandes mentes de marketing del mundo / Marcia Layton Turner ; traducido por: Antonio Eroles Gómez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Panorama Editorial, 2002Edición: Primera ediciónDescripción: 164 páginas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789683810885
- 9683810888
- Lecciones de negocios de Geoffrey Moore, Phil Knight, Philip Kotler, Herb Kelleher, Sergio Zyman, Martha Stewart y otros maestros de marketing [Título de cubierta]
- How to think like the world's greatest marketing minds. Español
- HF 5415 T77418.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 T77418.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA200663 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 T77418.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA186389 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: How to think like the world's greatest marketing minds.
Incluye referencias bibliográficas e índice.