Vista normal
Vista MARC
Branding : guía práctica para planear su estrategia de marcas / Geoffrey Randall ; traducido por Antonio Eroles Gómez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Panorama Editorial, 2002Descripción: 207 páginas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789683810762
- 9683810764
- Branding: a practical guide to planning your strategy. Español
- HD 69.B7 R3518.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 R3518.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA191753 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 69.B7 O4518.2004 Brand. Las marcas según Wally Olins / | HD 69.B7 P4718.2002 El meollo del branding / | HD 69.B7 Q3718.2004 Marcados : la explotación comercial de los adolescentes / | HD 69.B7 R3518.2002 Branding : guía práctica para planear su estrategia de marcas / | HD 69.B7 R4518.2005 Marcas y relatos : la marca frente al imaginario cultural contemporáneo / | HD 69.B7 R4518.2005 Marcas y relatos : la marca frente al imaginario cultural contemporáneo / | HD 69.B7 R53.1994 The 22 immutable laws of marketing : violate them at your wn risk / |
Traducción de: Branding: a practical guide to planning your strategy.
Incluye referencias bibliográficas (páginas [195]-197) e índice.