Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

International marketing / Philip R. Cateora, John L. Graham.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : McGraw-Hill Higher Education, 2002Edición: 11th edDescripción: xxv, 694 p. : il., mapas ; 28 cmISBN:
  • 0072398841
  • 0071123121
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1009.5 C35.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 1009.5 C35.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 272166
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 1009.5 B89.1988 Multinational marketing management : cases and readings / HF 1009.5 B8918.1992 Administración de la mercadotecnia multinacional : lecturas y casos / HF 1009.5 C35.1999 International marketing / HF 1009.5 C35.2002 International marketing / HF 1009.5 C3818.1995 Marketing internacional / HF 1009.5 C3818.1995 Marketing internacional / HF 1009.5 C3818.2001 Marketing internacional /

Incluye índices.