Vista normal
Vista MARC
Estudio de un programa de mercadotecnia profesional en nutrición creado para promover el consumo de productos de avena como una buena opción dentro de una alimentación correcta.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- X3.N2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X3 N2002.13196 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | TE046000 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3 N2002.13196 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | TE045999 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Titulación por excelencia académica.
Tesis (Licenciado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos)-- Universidad Iberoamericana, 2002.