Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estudio de un programa de mercadotecnia profesional en nutrición creado para promover el consumo de productos de avena como una buena opción dentro de una alimentación correcta.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2002Descripción: 89 h. ; 28 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X3.N2002
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos)-- Universidad Iberoamericana, 2002.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X3 N2002.13196 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible TE046000
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3 N2002.13196 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible TE045999

Titulación por excelencia académica.

Tesis (Licenciado en Nutrición y Ciencia de los Alimentos)-- Universidad Iberoamericana, 2002.