Vista normal
Vista MARC
Linking customer and employee satisfaction to the bottom line : a comprehensive guide to establishing the impact of customer and employee satisfaction on critical business outcomes / Derek R. Allen and Morris Wilburn.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Milwaukee, Wis. : ASQ Quality, 2002.Descripción: xvii, 238 p. : il. ; 24 cmISBN:- 0873895010 (alk. paper)
- 658.3/1422 21
- HF 5415.335 A433.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.335 A433.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 274679 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias (p. 225-232) e índice.