Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Linking customer and employee satisfaction to the bottom line : a comprehensive guide to establishing the impact of customer and employee satisfaction on critical business outcomes / Derek R. Allen and Morris Wilburn.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Milwaukee, Wis. : ASQ Quality, 2002.Descripción: xvii, 238 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 0873895010 (alk. paper)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3/1422 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.335 A433.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.335 A433.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 274679

Incluye referencias (p. 225-232) e índice.