Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2002.Edición: 2a edDescripción: xii, 465 p. : il., diagrs., fotos, gráficas, tablas ; 27 cmISBN:
  • 9701035267
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1060 D53.2002
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA027130
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Prestado 2021-11-01 295849
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Prestado 2022-04-04 296815
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 4 Disponible 296816
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 5 Disponible 296817

Incluye referencias bibliográficas e índice.