Vista normal
Vista MARC
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2002.Edición: 2a edDescripción: xii, 465 p. : il., diagrs., fotos, gráficas, tablas ; 27 cmISBN:- 9701035267
- LB 1060 D53.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA027130 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Prestado | 2021-11-01 | 295849 | |
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Prestado | 2022-04-04 | 296815 | |
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | 296816 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D53.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 5 | Disponible | 296817 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas e índice.