Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La Influencia de la marca en la conducta del consumidor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2002Descripción: 145 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X5.A2002
Nota de disertación: Tesina (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 2002.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X5 A2002.13131 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible TE045690
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5 A2002.13131 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible TE045689

Tesina (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 2002.