Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

How to manage the the I.T. helpdesk : a guide for user support and call centre managers / Noel Bruton.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Computer weekly professional series)Detalles de publicación: Oxford : Butterworth Heinemann, 2002.Edición: 2nd edDescripción: xxiv, 347 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 0750649011
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21
Clasificación LoC:
  • T 58.64 B783.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General T 58.64 B783.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 276314

Incluye referencias (p. 342-343) e índice.