Vista normal
Vista MARC
Efectos de la publicidad agresiva en las clases bajas de la sociedad mexicana.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2002Descripción: 123 h. ; 24 cmTema(s): Otra clasificación:- X4.C2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4.C2002.13249 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | TE046155 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C2002.13249 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | TE046154 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Licenciado en comunicación)-- Universidad Iberoamericana, 2002.