Vista normal
Vista MARC
Modelo conceptual para el diseño e implementación de una estrategia de comercio electrónico.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2002Descripción: 119 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X3.A12002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.A12002.13512 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | TE046947 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestro en iIgeniería de Sistemas empresariales)-- Universidad Iberoamericana, 2002.