Vista normal
Vista MARC
Propuesta de un sistema basado en una estrategia de administración de relaciones con clientes (CRM) para una distribuidora de polietileno.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2002.Descripción: 120 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X3.S2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X3.S2002.13437 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | TE046723 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.S2002.13437 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | TE046722 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Licenciado en sistemas computarizados e informática)--Universidad Iberoamericana, 2002.