Vista normal
Vista MARC
Diseño de una estrategia de comercialización para productos de una empresa de la industria chocolatera nacional en el mercado estadounidense.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2002Descripción: 110 h. ; 28 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A2002.13626 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | TE047293 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A2002.13626 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | TE047292 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Reporte de trabajo (Licenciado en administración de empresas)-- Universidad Iberoamericana, 2002.