Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Lenguaje corporal y la percepción inconsciente en la publicidad.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2003.Descripción: 83 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.C2003
Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana, 2003.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C2003.13832 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible TE047910
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C2003.13832 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible TE047911
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C2003.13832 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible TE047909

Tesis (Licenciado en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana, 2003.