Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Comunicación publicitaria : un enfoque integrado y de dirección / Marcelo Royo Vela.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Minerva. EconomíaDetalles de publicación: Madrid : Minerva, 2002.Descripción: 237 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8488123337
  • 9788488123336
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 R69.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 R69.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 285219
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 R69.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC101436
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 R69.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA091715