Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : International Thomson, 2002.Descripción: xxi, 569 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 0030288924 (ed. original)
  • 9706862021
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 9980.5 H6418.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 9980.5 H6418.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 285782
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 9980.5 H6418.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 287076

Traducción de: Essentials of services marketing. 2nd. ed. Concepts, strategies and cases.

Incluye referencias bibliográficas e índice.