Vista normal
Vista MARC
The Media book / edited by Chris Newbold, Oliver Boyd-Barrett, Hilde van den Bulck.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 0340740477 (hb)
- 0340740485 (pb)
- 302.2 21
- P 90 M36624.2002
Contenidos:
Theory in media research / Oliver Boyd-Barrett -- Tools for studying the media / Hilde Van den Bulck -- Moving image / Chris Newbold -- Media industries / Roland Van Gompel, Hilde Van den Bulck, Daniël Biltereyst -- Analysis of popular culture / John Lough -- Representation, identity and the media / Alina Bernstein -- Advertising and marketing / Rachel Eyre, Michel Walrave -- Interactive electronic media / Gillian Youngs, Oliver Boyd-Barrett
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 90 M36624.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 289634 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P 90 M3618.1998 La acción de los medios : los medios de comunicación y el interés público / | P 90 M3618.1998 La acción de los medios : los medios de comunicación y el interés público / | P 90 M3618.1998 La acción de los medios : los medios de comunicación y el interés público / | P 90 M36624.2002 The Media book / | P 90 M37.1994 La Producción social de comunicación / | P 90 M373.2004 La producción social de comunicación / | P 90 M375.2009 Media studies : key issues and debates / |
Incluye referencias e índice.
Theory in media research / Oliver Boyd-Barrett -- Tools for studying the media / Hilde Van den Bulck -- Moving image / Chris Newbold -- Media industries / Roland Van Gompel, Hilde Van den Bulck, Daniël Biltereyst -- Analysis of popular culture / John Lough -- Representation, identity and the media / Alina Bernstein -- Advertising and marketing / Rachel Eyre, Michel Walrave -- Interactive electronic media / Gillian Youngs, Oliver Boyd-Barrett