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The Media book / edited by Chris Newbold, Oliver Boyd-Barrett, Hilde van den Bulck.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: London : Arnold ; New York : Oxford Univesity, 2002.Descripción: xiv, 445 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 0340740477 (hb)
  • 0340740485 (pb)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 21
Clasificación LoC:
  • P 90 M36624.2002
Contenidos:
Theory in media research / Oliver Boyd-Barrett -- Tools for studying the media / Hilde Van den Bulck -- Moving image / Chris Newbold -- Media industries / Roland Van Gompel, Hilde Van den Bulck, Daniël Biltereyst -- Analysis of popular culture / John Lough -- Representation, identity and the media / Alina Bernstein -- Advertising and marketing / Rachel Eyre, Michel Walrave -- Interactive electronic media / Gillian Youngs, Oliver Boyd-Barrett
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Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 90 M36624.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 289634

Incluye referencias e índice.

Theory in media research / Oliver Boyd-Barrett -- Tools for studying the media / Hilde Van den Bulck -- Moving image / Chris Newbold -- Media industries / Roland Van Gompel, Hilde Van den Bulck, Daniël Biltereyst -- Analysis of popular culture / John Lough -- Representation, identity and the media / Alina Bernstein -- Advertising and marketing / Rachel Eyre, Michel Walrave -- Interactive electronic media / Gillian Youngs, Oliver Boyd-Barrett