Vista normal
Vista MARC
Después de todo... Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? : un nuevo enfoque al análisis de efectos / James B. Lemert ; tr. por Agustín Bárcena
Tipo de material: TextoIdioma: SPA Lenguaje original: ENG Detalles de publicación: México : Publigrafics, 1983Descripción: x, 251 p. : il. ; 21 cmISBN:- 968-6677-04-6
- HM 261 L48
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HM 261 L48 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 134071 | |||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HM 261 L48 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 183863 |
TRaducción de Does mass communication change public opinion after all?: a new approach to effects analysis.
Incluye índice.