Vista normal
Vista MARC
Consecuencias del manejo de una campaña de promoción : las relaciones públicas, comunicación para el posicionamiento y difusión de una imagen.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2003Descripción: 142 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X4.C2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4.C2003.14062 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | TE048600 | ||
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C2003.14062 (Navegar estantería(Abre debajo)) | DO | Disponible | TE048599 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Reporte de trabajo (Licenciado en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana, 2003.