Vista normal
Vista MARC
Designing brand identity : a complete guide to creating, building, and maintaining strong brands / Alina Wheeler.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Hoboken, NJ : John Wiley, 2003.Descripción: v, 229 p. : il. (algunas col.) ; 29 cmISBN:- 0471213268 (pbk.)
- 658.8/27 21
- HD 69.B7 W44.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 69.B7 W44.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 294993 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. 224-225) e índice.