Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción de María del Pilar Carril Villareal.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Oxford University Press, 1999.Descripción: xvii, 271 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 087389362X (inglés)
  • 9706134514
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8/12 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.335 H3918.1999
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.335 H3918.1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 294419

Traducción de: Measuring customer satisfaction: survey design, use, and statistical analysis methods

Incluye referencias bibliográficas e índice.