Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategía de marketing / O. C. Farrell, Michael D. Hartline, George H. Lucas ;

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Australia ; México : Thomson, 2003.Descripción: xxiv, 463 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 26 cmISBN:
  • 970686198X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 F4718.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F4718.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 294558
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F4718.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 294559
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 F4718.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible 294560
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.13 F47.2014 Marketing strategy / HF 5415.13 F4718.2003 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2003 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2003 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing / HF 5415.13 F4718.2006 Estrategía de marketing /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Traducción de la segunda edición en inglés, 1a. en español de: Marketing strategy and plans.