Vista normal
Vista MARC
Infancias y adolescencias : teorías y experiencias en el borde : cuando la educación discute la noción de destino / Delfina Arias ... [et al.].
Tipo de material: TextoSeries Colección Ensayos y experiencias ; 50Detalles de publicación: Buenos Aires : México : Novedades Educativas : Fundación CEM, 2003.Descripción: 158 p. : il. ; 26 cmISBN:- 9875380806
- LB 1051 I54.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1051 I54.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 292961 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB 1051 H682.2000 Psicología del aprendizaje : una guia para el profesor / | LB 1051 H85 Between psychology and education / | LB 1051 I35.2014 La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites / | LB 1051 I54.2003 Infancias y adolescencias : teorías y experiencias en el borde : cuando la educación discute la noción de destino / | LB 1051 I58.1993 Intervención psicopedagógica / | LB 1051 I58.2015 Investigaciones en neuropsicología y psicología educativa / | LB 1051 I5818.1991 Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / |