Vista normal
Vista MARC
La Administración del servicio a clientes como sustento para incrementar las ventas en las empresas de servicios.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 2003.Descripción: 142 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A12003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12003,14346 (Navegar estantería(Abre debajo)) | DO | Disponible | TE049445 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestro en administración)-- Universidad Iberoamericana, 2003.