Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Programa de formación valoral en educación media superior.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 2004.Descripción: 108 h. ; 24 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.E12004
Nota de disertación: Tesis (Maestro en Educación)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12004.14347 (Navegar estantería(Abre debajo)) DO Disponible TE049448
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C12004.14348 El Tercer espacio : contexto cultural y computadoras, diseño de un documento interactivo sobre historia de Baja California. X4.C12003.14344 Bahías de Huatulco : la creación de una imagen turística. X4.A12004.14342 Los Ejecutivos de nivel medio : intermediaris de la globalización, un análisis de la adaptación de equipos de producción en una empresa global en México. X4.E12004.14347 Programa de formación valoral en educación media superior. X5.A12003.14349 Comercialización en zonas con alta densidad de población flotante. X4.S12004.14343 El Impacto de nuevas tecnologías de información y comunicación (NTIC) y pautas de consumo global (PCG) en los procesos de reconstrucción de la identidad socio-cultural juvenil : estudio de caso, jóvenes estudiantes de educación media y superior de San Andrés Cuexcontitlán, México, 2003. X4.P12003.14331 Estudio comparativo del efecto de un suplemento alimenticio sobre el desarrollo psicomotor durante el primer trimestre de vida en niños de una comunidad rural.

Tesis (Maestro en Educación)-- Universidad Iberoamericana, 2004.