Vista normal
Vista MARC
Deep learning for a digital age : technology's untapped potential to enrich higher education / Van B. Weigel.
Tipo de material: TextoSeries The Jossey-Bass higher and adult education seriesDetalles de publicación: San Francisco : Jossey-Bass, 2002.Descripción: xix, 169 p. : il. ; 25 cmISBN:- 0787956139
- 378/.00285 21
- LB 2395.7 W45.2002
Contenidos:
Beyond the virtual classroom -- The commoditization of instruction -- Transforming the classroom into knowledge rooms -- Building an infrastructure for depth education -- New horizons for higher education.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 2395.7 W45.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 294325 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 2395.7 R48.2001 Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada / | LB 2395.7 V57.2002 The virtual university? : knowledge, markets, and management / | LB 2395.7 V573.2006 The virtual university : models and messages, lessons from case studies / | LB 2395.7 W45.2002 Deep learning for a digital age : technology's untapped potential to enrich higher education / | LB 2395.7 Z83.2012 Aceptación de las TIC en la docencia : una tipología de los académicos de la UNAM / | LB 2396 M34.2004 Manual de tutoría universitaria : recursos para la acción / | LB 2396 T88.2009 Tutoría y atención personal al estudiante en la universidad / |
Incluye referencias (p. 149-162) e índice.
Beyond the virtual classroom -- The commoditization of instruction -- Transforming the classroom into knowledge rooms -- Building an infrastructure for depth education -- New horizons for higher education.