Vista normal
Vista MARC
Radio, televisión e internet [recurso electrónico] : la eficacia del vector tecnológico en las ecologías simbólicas de tres generaciones de mexicanos del siglo XX / Elisa Margarita Mass Moreno ; [director Dra. María Teresa Márquez Chang ; lectores: Dr. Jorge Alejandro González Sánchez, Dr. Javier Esteinou Madrid].
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2004.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Ciencias Sociales y Políticas)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
1. Tecnologías de información y comunicación (TIC) -- 2. Las tecnologías en la educación -- 3. Las TIC en las teorías del aprendizaje.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Impresos Ibero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.S12004.14345 (Navegar estantería(Abre debajo)) | DO | Disponible | TE049442 | ||
Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.S12004.14345 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | BFXC001940 | ||
Titulación en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Trabajos de Titulación | X4.S12004.14345 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | BFXC006410 | ||
Titulación en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Trabajos de Titulación | X4.S12004.14345 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | BFXC006437 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado en Ciencias Sociales y Políticas)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
1. Tecnologías de información y comunicación (TIC) -- 2. Las tecnologías en la educación -- 3. Las TIC en las teorías del aprendizaje.