Vista normal
Vista MARC
Cómo promover el razonamiento en el aula por medio de la geometría / Carmen Samper de Caicedo, Leonor Camargo Uribe, Cecilia Leguizamón de Bernal.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 958822604X
- QA 459 S26.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 459 S26.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 294352 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
QA 459 G46.2010 Geometría, trigonometría y geometría analítica / | QA 459 G463.2009 Geometría y trigonometría / | QA 459 G748 La inducción en geometría / | QA 459 S26.2003 Cómo promover el razonamiento en el aula por medio de la geometría / | QA 460.P8 S7718.1999 Pitágoras y su teorema / | QA 461 A84 Progress tests for modern geometry / | QA 461 E33.2001 Elementos de geometría : una introducción / |