Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez, Magda Elizabeth Treviño Rosales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2004.Edición: 4a edDescripción: xxviii, 713, A12, N34, I21, C2 : il., 27 cmISBN:
  • 0130337161 (ed. original)
  • 9702604915
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.2 M2918.2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 M2918.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 296800
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 M2918.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 296801
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.2 M2918.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible 296802

Traducción de: Marketing research: an applied orientation. 4th ed.

Incluye índices.