Vista normal
Vista MARC
Customer centered growth : five proven strategies for building competitive advantage / Richard Whiteley and Diane Hessan.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cambridge, Mass. : Perseus Books, 1996.Descripción: x, 320 p. : il. ; 24 cmISBN:- 0201479672
- 658.8/12 20
- HF 5415.3 W49.1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.3 W49.1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 297934 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. 301-304) e índice.