Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing management / Philip Kotler.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Prentice Hall, 2003.Edición: 11th edDescripción: 1 v. (varias paginaciones) : il. col. ; 27 cmISBN:
  • 0130336297
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 K64.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 K64.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 297835
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
HF 5415.13 K45 Essentials of marketing management / HF 5415.13 K4518.1977 Marketing científico / HF 5415.13 K638.1999 Kotler on marketing : how to create, win, and dominate markets / HF 5415.13 K64.2003 Marketing management / HF 5415.13 K64.2009 Marketing management / HF 5415.13 K64.2012 Marketing management / HF 5415.13 K64.2012 Marketing management /

Incluye referencias bibliográficas e índice.