Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing / Angela Hatton ; traducción de Alejandro Jockl.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Financial Times, Prentice Hall, 2000.Descripción: xii, 273 p. ; 25 cmISBN:
  • 8420530646
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 H3918.2000
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 H3918.2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 297822

Traducción de: The definitive guide to marketing planning.

Incluye índice.