Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing moves : a new approach to profits, growth, and renewal / Philip Kotler, Dipak C. Jain, Suvit Maesincee.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, 2002.Descripción: xii, 193 p. ; 24 cmISBN:
  • 1578516005 (alk. paper)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415 K6313.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K6313.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA099909
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K6313.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible UIA107730
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
HF 5415 B3618.1997 La guía de planificación del mercado / HF 5415 C55.1952 The elements of marketing / HF 5415 K67.2003 Fundamentos de marketing / HF 5415 K6313.2002 Marketing moves : a new approach to profits, growth, and renewal / HF 5415 K6318.2004 Marketing / HF 5415 K6318.2004 Marketing / HF 5415 K6718.2008 Fundamentos de marketing /

Incluye referencias bibliográficas (p. 167-180) e índice.