Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

How to measure service quality & customer satisfaction : the informal field guide for tools and techniques / Chuck Chakrapani.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chicago, Ill. : American Marketing Assoc., 1998.Descripción: xiii, 282 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 0877572674 (hardcover)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8/12 21
Clasificación LoC:
  • HF 5415.5 C445.1998
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.5 C445.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 298904

Incluye referencias bibligráficas (p. 275-276) e índice.