Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing strategy : a decision-focused approach / Orville C. Walker, Jr., ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries McGraw-Hill/Irwin series in marketingDetalles de publicación: Boston : McGraw-Hill/Irwin, 2003.Edición: 4th edDescripción: xviii, 365 p. : il. ; 26 cm. + 1 disco óptico láser de computadora (4 3/4 in.)ISBN:
  • 0072466707
  • 0071151176 (Int'l ed.)
Otro título:
  • MarketingStrategy [Título de cubierta]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 M3586.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M3586.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 299063
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General HF 5415.13 M3586.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disco óptico, ej. 1 Disponible BFXC002358

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Solicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. Disco óptico.