Vista normal
Vista MARC
La venta de donas a través de una experiencia sensorial Krispy Kreme Inc. [recurso electrónico] / Juan Bernardo González Mendoza ; revisores de tesis Mtro. Roberto Sánchez de la Vara, Mtra. María del Rocío Moro López, Dr. Sergio Levín Kosberg.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
1. Hechos -- 2. Definición de los problemas -- 3. Alternativas de solución -- 4. Elección de alternativas de solución -- 5. Fundamentación de las alternativas de solución.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación en CD | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12004 14439 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC002386 |
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
1. Hechos -- 2. Definición de los problemas -- 3. Alternativas de solución -- 4. Elección de alternativas de solución -- 5. Fundamentación de las alternativas de solución.