Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La formación inicial de los maestros de educación primaria [recurso electrónico] : un análisis comparativo de las propuestas de formación docente en Argentina, Costa Rica, Chile y México / Hidalia Sánchez Pérez ; director Dr. Carlos Muñoz Izquierdo, lectores Dr. Javier Loredo Enríquez, Mtra. María Bertha Fortoul Ollivier.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2004.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. La formación docente en cuestión : nuevas demandas a la función y profesionalización de los maestros -- 3. Tendencias en la formación de maestros para la educación básica -- 4. La investigación educativa sobre formación docente -- 5. Diseño metodológico del estudio -- 6. La transformación docente inicial : un aspecto para avanzar en la profesionalización de los maestros.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12004 14443 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC001945
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12004 14374 La creatividad desde la perspectiva de la enseñanza del diseño industrial en la Universidad Iberoamericana X4.E12004 14375 La comunicación interpersonal maestro-alumno en el área de matemáticas de la Universidad Iberoamericana la disposición para el aprendizaje en el alumno y el rendimiento académico en esta área / X4.E12004 14419 Evaluación del programa de licenciatura en diseño textil de la Universidad Iberoamericana en función de las necesidades del contexto X4.E12004 14443 La formación inicial de los maestros de educación primaria un análisis comparativo de las propuestas de formación docente en Argentina, Costa Rica, Chile y México / X4.E12004 14481 El perfil del profesor humanista y el encuentro en el salón de clase X4.E12004 14514 El Posgrado en la Universidad Pedagógica Nacional : una opción para formar profesionales de educación básica impartido en unidades UPN X4.E12005 14562 Las concepciones sobre el aprendizaje a lo largo de la vida de los docentes universitarios estudio exploratorio entre docentes de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana, 2004.

1. Introducción -- 2. La formación docente en cuestión : nuevas demandas a la función y profesionalización de los maestros -- 3. Tendencias en la formación de maestros para la educación básica -- 4. La investigación educativa sobre formación docente -- 5. Diseño metodológico del estudio -- 6. La transformación docente inicial : un aspecto para avanzar en la profesionalización de los maestros.