Vista normal
Vista MARC
Los canales de distribución : cómo las compañias líderes crean nuevas estrategias para servir a los clientes / Steven Wheeler, Evan Hirsh ; traducción Margarita Cárdenas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá, Col. : Norma, 2004.Descripción: xxiii, 214 p. ; 24 cmISBN:- 9580457522
- Channel champions : how leading companies build new strategies to serve customers [Título original]. Español
- 658.8 21
- HF 5415 W48418.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 W48418.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 299188 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Un libro de estrategia y negocios
A la cabeza de la portada "Si el producto ya no es el rey, ¿quién?"
Includes bibliographical references (p. 201-205) and index.