Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El perfil del profesor humanista y el encuentro en el salón de clase [recurso electrónico] / María Elena González Arreaga ; directora de tesis Mtra. Hilda Patiño Domínguez, revisores Dr. Eduardo E. Sota García, Mtra. Raquel Mansur Garda.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2004.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. El enfoque del encuentro -- 2. El enfoque instrumental -- 3. El perfil del profesor humanista -- 4. El diagnóstico -- 5. Lineamientos generales de un proyecto de formación docente en educación humanista desde el enfoque del Encuentro.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Educación Humanista)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación en CD Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12004 14481 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC004418
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12004 14375 La comunicación interpersonal maestro-alumno en el área de matemáticas de la Universidad Iberoamericana la disposición para el aprendizaje en el alumno y el rendimiento académico en esta área / X4.E12004 14419 Evaluación del programa de licenciatura en diseño textil de la Universidad Iberoamericana en función de las necesidades del contexto X4.E12004 14443 La formación inicial de los maestros de educación primaria un análisis comparativo de las propuestas de formación docente en Argentina, Costa Rica, Chile y México / X4.E12004 14481 El perfil del profesor humanista y el encuentro en el salón de clase X4.E12004 14514 El Posgrado en la Universidad Pedagógica Nacional : una opción para formar profesionales de educación básica impartido en unidades UPN X4.E12005 14562 Las concepciones sobre el aprendizaje a lo largo de la vida de los docentes universitarios estudio exploratorio entre docentes de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México / X4.E12005 14605 La equidad en la distribución de oportunidades de acceso a la educación media superior en México un estudio con base en los datos del EXANI-I /

Tesis (Maestría en Educación Humanista)-- Universidad Iberoamericana, 2004.

1. El enfoque del encuentro -- 2. El enfoque instrumental -- 3. El perfil del profesor humanista -- 4. El diagnóstico -- 5. Lineamientos generales de un proyecto de formación docente en educación humanista desde el enfoque del Encuentro.