Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Valor emocional en el servicio : estrategias apra crear, conservar y fortalecer las relaciones con sus cliente / Janelle Barlow y Dianna Maul ; prólogo de Michael Edwardson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Compañía Editorial Continental, 2003.Edición: 1a edDescripción: xxii, 345 p. ; 23 cmISBN:
  • 9702404800
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.5 B3718.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.5 B3718.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC004071