Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

CRM a través de internet : cómo identificar, atraer, atender y retener a los clientes con ayuda de Internet / Kathle[e]n Sindell.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2003.Descripción: 374 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 8480888083
Títulos uniformes:
  • Loyalty marketing for the internet age. [Título original]. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.525 S5618.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.525 S5618.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC003849

Bibliografía: p. 343-344.