Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Ventaja competitiva [recurso electrónico] : sustentabilidad de la estrategia de negocio / Sara Geraldine González Aguado : presidente Mtra. María Cecilia Zapata Hurtado ; vocal Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; secretario Mtra. María del Rocío Moro López.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2004.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Historia Krispy Kreme -- 3. La competencia -- 4. Estrategia del negocio y ventaja competitiva -- 5. Análisis y diagnostico -- 6. Principales problemas -- 7. Alternativas de solución.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2004.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X5.A12004 14492 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC004447
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12023 17469 Formación inicial de docentes de preescolar en México : la construcción del saber docente y el proceso reflexivo en las prácticas profesionales / X4.H12020 17003 Des-préndete : una intervención para sensibilizar y concientizar a estudiantes de bachillerato sobre el uso de las redes sociales digitales / X4.S12021 17247 Comunalidad : una relectura teórica de los elementos que fundan su estructura social y su relación diferenciada con el Estado neoliberal en el siglo XXI / X5.A12004 14492 Ventaja competitiva sustentabilidad de la estrategia de negocio / X5.A12018 16605 Disputa territorial y reconfiguración de las dinámicas sociales en los márgenes del estado : implementación de políticas ambientales, de desarrollo y de seguridad en el Municipio de Ocosingo, Estado de Chiapas / X5.A22021 17341 Modelo de posicionamiento para el comercio electrónico de productos :  un caso / X5.A32020 17031 Propuesta de una estrategia de marketing industrial para el posicionamiento nacional de la marca SafraMex, durante el período 2021-2022 /

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana, 2004.

1. Introducción -- 2. Historia Krispy Kreme -- 3. La competencia -- 4. Estrategia del negocio y ventaja competitiva -- 5. Análisis y diagnostico -- 6. Principales problemas -- 7. Alternativas de solución.