Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Merchandising estratégico : análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos / Dominique Mouton ; con la colaboración de Thierry Cru.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Francés Series Institut estudis empresarialsDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1997.Descripción: 202 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 8480883197
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M6818.1990
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 M6818.1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC006538

Traducción de: Merchandising stratégique.