Vista normal
Vista MARC
Modelo de gestión pública para mejorar el desempeño gubernamental : la experiencia de un Centro de Atención Telefónica / autor Apolinar Mena Vargas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Toluca, México : Instituto de Administración Pública del Estado de México, 2004.Descripción: 79 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9686452605
- JL 1229.T4 M45.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | JL 1229.T4 M45.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC005985 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"Premio IAPEM 2002. Modalidad: Experiencias exitosas en la administración pública local."
Bibliografía: p. 77-79.