Vista normal
Vista MARC
El marketing de los servicios profesionales / Philip Kotler, Thomas Hayes, Paul N. Bloom ; prólogo de Fernando Trias de Bes
Tipo de material: TextoSeries Paidós empresa ; 100Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2004.Descripción: 422 p. : il. ; 22 cmISBN:- 8449315247
- Marketing professional services: forward-thinking strategies for boosting your business, your image, and your profits [Título original]. Español
- 658.8 21
- HD 8038.A1 K6718.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 8038.A1 K6718.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC009832 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.