Vista normal
Vista MARC
El futuro de la publicidad : nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión / Joe Cappo ; traducción Claudia Fuentes Zárate, Luis Héctor Esqueda Huerta.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 2004.Descripción: x, 251 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9701044940
- HF 5821 C3218.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5821 C3218.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC009795 |
Traducción de: The future of advertising.
Incluye referencias bibliográficas e índice.