Vista normal
Vista MARC
Marketing : real people, real choices / Michael R. Solomon, Elnora W. Stuart.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Upper Saddle River, N.J. : Prentice Hall, 2003.Edición: 3rd edDescripción: xxxiii, 616 p. : il. ; 28 cm. + 1 llave de accesoISBN:- 0130351342
- 658.8/0023/73 21
- HF 5415.35 S65.2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.35 S65.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC005559 | ||
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | HF 5415.35 S65.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | llave acceso, ej. 1 | Disponible | BFXC005421 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Solicitar la llave de acceso en el Mostrador de Circulación.
Incluye referencias bibliográficas (p. 577-590) e índice.