Vista normal
Vista MARC
Los niños como filósofos : el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria / Joanna Haynes ; traducción de Isidro Arias.
Tipo de material: TextoSeries Paidós educador ; 174Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2004.Descripción: 251 p. ; 22 cmISBN:- 8449315670
- Children as philosophers [Título original]. Español
- LB 1590.3 H3918.2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1590.3 H3918.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | BFXC009266 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1590.3 E6718.2008 Enseñar a estudiar, aprender a estudiar / | LB 1590.3 E88.2008 Enseñar a aprender : estrategias cognitivas / | LB 1590.3 G83.2015 La construcción de una utopía : Enseñanza artística en la posrevolución / | LB 1590.3 H3918.2004 Los niños como filósofos : el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria / | LB 1590.3 I54.1991 Informal reasoning and education / | LB 1590.3 L3618 El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela primaria / | LB 1590.3 L56.1980 Writing : how and why / |
Incluye bibliografía: p. [233]-239.